domingo, 5 de agosto de 2012

CARLOS SADIR ACOMPAÑÓ AL INTENDENTE DE LA CIUDAD EN EL 187º ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA



En la jornada de hoy se desarrolló con gran alegría y entusiasmo un desfile cívico sobre la explanada de la Avenida Éxodo para conmemorar el 187º Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia. El evento contó con amplia presencia de la colectividad boliviana que reside en la ciudad y en el interior de la Provincia.

El C.P.N Carlos Sadir, quien preside el Concejo Deliberante de la ciudad acompaño al Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Jorge durante el desarrollo del acto. Estuvieron presentes las concejales Yolanda Zerpa, Alejandra Mollón y el Concejal Rodolfo Nieto; funcionarios del Ejecutivo Municipal y participaron también, miembros del Consulado de Bolivia y de la Asociación Boliviana 6 de Agosto.

Durante el transcurso del desfile de Agrupaciones Artísticas y de Danzas Autóctonas Bolivianas, el Presidente del Legislativo comunal Sadir sostuvo: “estamos muy contentos por formar parte de esta importante iniciativa que integra a la colectividad Boliviana que vive en la Provincia y la que reside en San Salvador de Jujuy; es de destacar el trabajo conjunto que realizaron las distintas Delegaciones para llevar a cabo esta brillante actividad”.

“En esta fecha tan significativa para el Pueblo Boliviano participar de estos actos es una satisfacción porque con este tipo de iniciativas de integración se reconoce la importancia de la cultura de este pueblo. Distinguimos el esfuerzo que han vertido las diferentes agrupaciones que se dieron cita durante el desfile y celebramos a que continúe con el desarrollo de  estas actividades en los próximos años”, puntualizó el Legislador.

Finalmente Sadir sostuvo “es fundamental hablar de la integración existente entre los dos Pueblos: Argentina y Bolivia porque Bolivia es una Región hermana y solo nos separa un límite geográfico, ya que en realidad compartimos una misma cultura”.-

No hay comentarios: