miércoles, 18 de abril de 2012

EDILES CONCRETARON LA TERCERA SESION ORDINARIA


Esta mañana, los Concejales capitalinos concretaron la tercera Sesión Ordinaria, oportunidad en que aprobaron varias Ordenanzas, Minutas y distintas normas. Entre ellas, los ediles de los distintos Bloques aprobaron la Minuta de Declaración N° 03/2012 que declara de Interés Municipal las medidas y acciones propuestas por el Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, para avanzar en lograr que la Provincia tenga una Ley de Coparticipación Municipal.


En este sentido, el tema de la Coparticipación fue referenciado por el Gobernador de la Provincia, durante su discurso en la Apertura de Sesiones en la Legislatura, “tuvimos la gran satisfacción de escuchar cuales eran los objetivos que se planteó el Sr. Gobernador y esperemos que esto se concrete”, significó la edil Patricia Armella al respecto.


Mientras que el concejal Juan Brajcich destacó: “vemos mucho agrado las palabras del Gobernador sobre este tema, ya que tiene que ver con una necesidad y también con una realidad que viven los distintos Municipios de nuestra provincia, sin distinción de banderías políticas.


Esta es una materia pendiente, en el país hay solo dos provincias sin una Ley de Coparticipación y nosotros somos una de ellas, es muy importante que cada Municipio pueda saber con que fondos contará para afrontar sus gastos y concretar sus obras”.


No hay comentarios: