miércoles, 18 de abril de 2012

OTROS TEMAS TRATADOS DURANTE LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA


Impulsado por la concejal Marta Russo Arriola, se aprobó la Ordenanza declarando de Interés Municipal el “III Desfile de Mascotas”, organizado por el Centro Vecinal del barrio Chijra para el próximo 29 del corriente, denominado “También son parte de la Familia”.


Del mismo modo, se aprobó la Minuta de Declaración presentada por las concejales Patricia Armella y Rita del Valle Robles, donde expresan su “adhesión a las acciones que desde el Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy están llevando adelante para ir mudando las distintas oficinas de sus reparticiones, a los fines de descomprimir el centro de nuestra ciudad”.


Por otra parte, ingresó un pedido formulado por la Fundación Ambiente, Vida, Educación y Sustentabilidad (AVES), solicitando la sala de sesiones del Cuerpo para los días 23 de abril y 5 de junio del presente año, fecha en las cuales se realizarán las Sesiones Preparatorias y Ordinaria, respectivamente del Concejo Deliberante Estudiantil. Pedido que según aclaró el presidente Carlos Sadir, ya está autorizado.


En la tercera sesión ordinaria del Parlamento comunal, estuvieron presentes los concejales: José Luis Sanchez, Rodolfo Nieto, Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Alejandra Mollón, Patricia Armella, Rita Robles, encabezados por el presidente del Deliberante, Carlos Sadir.-


No hay comentarios: