sábado, 7 de noviembre de 2009

CONCEJALES SALUDAN A LOS MUNICIPALES EN SU DÍA


Con motivo de conmemorarse el 08 de noviembre el “Día del Trabajador Municipal”, el Presidente del Concejo Deliberante de la capital, Dr. Ekel Meyer, junto a los Ediles de las distintas bancadas: Juan Carlos Abud, Rodolfo Nieto y Santiago Jubert de la Unión Cívica Radical; Rita del Valle Robles, Alejandra Cejas, Graciela Carrasco, Patricia Armella y Mario Lucardi del Partido Justicialista; Pedro Ascárate, Carmen Peña del Bloque Primero Jujuy y Gustavo Agüero del Frente por la Paz y la Justicia; desean expresarles a todos los Trabajadores Municipales un afectuoso saludo y agradecimiento por la tarea de servicio que realizan día a día.

Al considerar esta fecha, Meyer manifestó: “nos sentimos muy acompañados y orgullosos por el esfuerzo y desempeño que nos demuestran a diario. Sabemos que son tiempos difíciles, de situaciones complejas en lo económico y que a veces su esfuerzo es poco valorado. Entonces, es muy oportuno reflexionar acerca de nuestra tarea diaria de que agradezcamos además a nuestra familia porque es la que nos acompaña, en silencio, incondicionalmente desde el hogar por este camino que venimos transitando.

Los instamos a seguir trabajando por la dignificación de cada trabajador municipal, desde el lugar en que nos encontremos, con responsabilidad absoluta en defensa de nuestros derechos; sin olvidar el absoluto respeto por nuestras obligaciones porque así podremos aportar verdaderamente al engrandecimiento de nuestra ciudad”, concluyó.-

No hay comentarios: