jueves, 12 de noviembre de 2009

EN MEDIO DE LA SESIÓN SE QUEDARON SIN QUORUM


CONCEJO DELIBERANTE DE LA CAPITAL


El Concejo Deliberante de la Capital no pudo concluir este jueves con el desarrollo de la décima sexta sesión ordinaria, ya que cuando promediaba la sesión se quedaron sin quórum, razón por la cual y luego de esperar los correspondientes 15 minutos, Alejandra Cejas, que presidía la misma, decidió dar por finalizada la sesión.

Previamente, los ediles habían reservado varios temas para ser aprobados en el día de la fecha pero cuando estaban por ingresar en los despachos de comisiones, se quedaron sin quórum porque se retiraron del recinto los ediles Juan Carlos Abud y Carmen Peña.

El primer tema que figuraba para su tratamiento en los despachos del Concejo en Comisión, correspondía al proyecto de ordenanza del concejal Pedro Ascárate, quien solicitaba crear el Sistema de Basurales Cero, programa complementario para el buen funcionamiento del servicio público dentro del ejido municipal.

De esta forma, todos los temas que iban a ser abordados en la fecha, quedaron sin tratamiento y serán girados al Concejo en Comisión, donde los ediles debatirán si serán incluidos en el orden del día para la próxima sesión.-

No hay comentarios: