jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVAMENTE SE QUEDARON SIN QUORUM EN MEDIO DE LA SESION


Este jueves por la mañana tampoco pudo finalizar la décimo séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, tal como había pasado la semana pasada, aunque esta vez los que no dieron quórum para seguir sesionando fueron los integrantes del bloque justicialista.
En principio, la sesión estuvo muy en duda, teniendo en cuenta que los ediles radicales más Pedro Ascárate y Carmen Peña tuvieron que esperar bastante tiempo para lograr el quórum necesario para comenzar con la sesión.
Cuando todo apuntaba que la sesión se levantaba por falta de quórum, aparecieron los integrantes del bloque justicialista para comenzar con la misma.
Con todos los ediles presentes, solamente se trataron las comunicaciones oficiales, hasta que el concejal Gustavo Aguero pidió un cuarto intermedio, oportunidad que los ediles aprovecharon para reunirse nuevamente, pero no en la sala de sesiones, sino en otras oficinas del cuerpo.
Luego de esperar un tiempo determinado, que no fue mucho, aparecieron los ediles radicales más Carmen Peña, Pedro Ascárate y Graciela Carrasco, con lo cual tenían el quórum para continuar con la sesión.
Se continuó con el desarrollo del orden del día, donde entre los temas importantes tratados figura el envío a la comisión de transporte, con pronto despacho, del proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo, referido a la modificación de la ordenanza Nº 3152/09, sobre la adecuación tarifaria del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros en nuestra ciudad capital.
También se trataron las diversas comunicaciones particulares que figuraban en el orden del día, pero cuando debían ingresar a las cuestiones previas para luego pasar a tratar los despachos de comisiones, la concejal justicialista Graciela Carrasco dejó la sala de sesiones, razón por la cual se quedaron sin quórum y el presidente del cuerpo, Ekel Meyer decidió levantar la sesión.

No hay comentarios: