sábado, 14 de agosto de 2010

El EDIL ABUD ROBLES PRESENTÓ “EMPRENDER JUJUY SEGUNDA ETAPA”


Cámara de Jóvenes Empresarios

En el marco de las Jornadas Emprender Jujuy II, el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, dio inicio a la jornada programada por la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy. La misma, se realizó esta tarde en el auditorium de la Universidad de Santiago del Estero de esta ciudad.

Durante su alocución Abud Robles agradeció la invitación de la Cámara, felicitó a sus integrantes por la organización y a todos los presentes que se encuentran participando de esta convocatoria.

En el panel también se encontraban, el Presidente de la Unión Industrial de Jujuy Ing. Federico Altea y los miembros de la CAJEM, el titular Lic. Martín Alejandro González
El Vicepresidente Paulino Fariña, Secretaria Vilma Vilca, el tesorero Martín Ortiz, el Vocal Titular I Hugo Venencia, Vocal Titular II Hernán Vallejo, Vocal Titular III María Martinez Jerez. En tanto, representan a la Comisión Revisora de Cuentas Juan Ruilova, Miguel Rubiño y Claudia Mamaní.

El mensaje del presidente del Deliberante estuvo dirigido a los jóvenes pujantes del empresariado, manifestando que en esta región del norte, tenemos una mentalidad que rechaza la actividad privada y hoy, los jóvenes se aferran a tener un empleo en el Estado para estar seguros. En cambio esta no es la solución, expresó “los jóvenes tienen que estar preparados para los cambios, tienen que adquirir habilidades personales. Los desafíos no se resuelven con un título, ni doctorados. El conocimiento más las habilidades personales, los trabajos en equipo, es lo que les hace falta”.

Posteriormente remarcó, “lo digo con orgullo, tengo que felicitar a la Cámara de Jóvenes Empresarios por el trabajo que están realizando contribuyendo al crecimiento, fortalecimiento y el desarrollo empresarial de nuestro medio”. La creación de esta entidad destinada al apoyo de todos los jóvenes empresarios, emprendedores, profesionales o técnicos, contribuye al desarrollo de nuevas ideas generadoras del valor joven en la Provincia de Jujuy.

Para finalizar, la CAJEM y la Cámara Industrial firmaron un convenio de cooperación mutua, estrechando de este modo, vínculos entre ambas Instituciones. A través de es te documento se comprometieron a llevar adelante diversas actividades, estrategia de desarrollo local, programas de capacitación, desarrollo económico, entre otras.-

No hay comentarios: