jueves, 5 de agosto de 2010

RED DE ORGANIZACIONES SOCIALES VISITARON EL DELIBERANTE


Previo a la sesión, la Red de Organizaciones Sociales visitó el Concejo Deliberante capitalino, con el fin de hacer conocer su rechazo al tratamiento del Boleto Electrónico; tema que estaba previsto su tratamiento, durante la sesión del día de la fecha.

Llegaron muy temprano y se instalaron en las adyacencias del recinto de sesiones, con sus tradicionales banderas y bombas de estruendo, aunque esta vez no cortaron el ingreso y el egreso de los autos, como ocurrió en anteriores oportunidades. Tampoco estuvieron comandados por Milagro Sala.

El presidente Juan Carlos Abud Robles, conjuntamente con los ediles Rodolfo Nieto, Santiago Jubert, Carmen Peña y Marta Russo Arriola, recibieron a los visitantes en la oficina de Presidencia del Cuerpo..

La reunión fue en buenos términos y los integrantes de la Red de Organizaciones Sociales, manifestaron a los ediles presentes su disconformidad con el tratamiento o aprobación de Boleto Electrónico, argumentando que previo a este tratamiento se tendría que haber consultado con ellos, para analizar en forma conjunta dicho proyecto.

Además, entienden que el proyecto implicaría un nuevo aumento en el boleto, algo que los concejales negaron rotundamente y se comprometieron a enviarles por escrito el proyecto en cuestión, “esto es para mejorar, no para empeorar”, destacó Abud Robles.

Ambas parte se comprometieron a reunirse, el próximo martes a las 17 horas, encabezando a los integrantes de la Comisión el presidente de la Comisión de Transporte Santiago Jubert; estarán invitados representantes del Departamento Ejecutivo. En esa oportunidad observarán en forma conjunta, los pliegos de implementación del Boleto Electrónico.

No hay comentarios: