jueves, 5 de agosto de 2010

INAUGURACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL PLAN “VIDA Y NATURALEZA”


El domingo 08, serán inauguradas las actividades propuestas en el plan “Vida y Naturaleza”, en el complejo que se encuentra frente a las instalaciones del Concejo Deliberante en los huaicos. Dicho plan, se enmarca en la celebración de convenio entre el Concejo Deliberante y la Guarnición Militar Jujuy.

En este marco, las actividades darán inicio a partir de las 9 con el festival “Día del Niño”, organizado por el presidente del Concejo Deliberante C.P.N. Juan Carlos Abud Robles, el Cuerpo de Concejales y el Comedor Infantil “Ternura”.

La jornada, que se extenderá hasta horas 13, incluirá una “chocolateada” con facturas, golosinas, obsequios y sorpresas. Para este fin, se ha dispuesto un operativo de seguridad, a través del servicio de la Policía de la Provincia y de los Inspectores de la Dirección de Policía Municipal. Además se contará con una ambulancia y el respectivo personal en caso de emergencias.

El esparcimiento de los niños presentes, entre los que se cuentan, los del comedor infantil, vecinos del barrio y los hijos del personal de la Institución, estará a cargo de la Prof. Liliana Mendoza, el plantel de profesores de Educación Física, Monitores, Payasos, Magos y el Personal de la Institución

Los niños podrán participar de los distintos juegos recreativos, entre los que están programados se encuentran juegos por estaciones en forma rotativa y acordes a cada edad: el tradicional “penalti”, “cinchadas”, “carreras de globos”, “bailes de sillas”, “concursos de baile”, “carreras de embolsados”, entre otros. Los payasos “Pirulín” y “Cucharón”, son las figuras que tendrán a su cargo la diversión de los pequeños.,-

No hay comentarios: