miércoles, 4 de agosto de 2010

GRAN FESTIVAL “DÍA DEL NIÑO” EN EL DELIBERANTE


Este domingo 08, en el predio de barrio Los Huaicos, iniciará a partir de las 9 el festival “Día del Niño”, organizado por el presidente del Concejo Deliberante C.P.N. Juan Carlos Abud Robles, el Cuerpo de Concejales y el Comedor Infantil “Ternura”, cuya responsable es la Sra. Yolanda Lozano, vecina del sector.

A dicho agasajo, confirmó su participación el Teniente Coronel Carlos Eduardo Quinteros, titular de la Guarnición Militar Jujuy

Dentro de este marco, serán inauguradas las actividades propuestas en el plan “Vida y Naturaleza“, a implementarse hasta fin de año en ese complejo y que contribuirán con la recreación de niños y jóvenes de la comunidad. Este plan, se enmarca en la celebración de convenio entre el Concejo Deliberante y la Guarnición Militar Jujuy.

En la jornada, se tiene previsto albergar aproximadamente a 500 niños y se incluyen la tradicional “chocolateada” con facturas, golosinas, obsequios. Para este fin, se ha dispuesto un operativo de seguridad, a través del servicio de la Policía de la Provincia y de los Inspectores de la Dirección de Policía Municipal. Además se contará con una ambulancia y el respectivo personal en caso de emergencias.

Tendrán a su cargo las diferentes actividades a desarrollar y que servirán de esparcimiento de la niñez, la Prof. Liliana Mendoza, junto a un plantel de profesores de Educación Física, Monitores, Payasos, Magos y el Personal de la Institución.

Los niños podrán participar de los distintos juegos recreativos, entre los que están programados se encuentran juegos por estaciones en forma rotativa y acordes a cada edad: el tradicional “penalti”, “cinchadas”, “carreras de globos”, “bailes de sillas”, “concursos de baile”, “carreras de embolsados”, entre otros. Los payasos “Pirulín” y “Cucharón”, son las figuras que tendrán a su cargo la diversión de los pequeños.,-

No hay comentarios: