sábado, 14 de agosto de 2010

MAÑANA SESIONA EL CONCEJO DELIBERANTE


Mañana a las 9, en el Deliberante capitalino, se realizaría la Sesión Ordinaria Nº 11. En la ocasión haría uso de la Banca Nº 13, la “Asociación de víctimas, y familiares de victimas contra la impunidad en Jujuy”.

Esta decisión fue tomada en horas de la mañana, durante la reunión de Concejo en Comisión y Labor Parlamentaria. Los ediles Luis Cosentini, Pedro Ascárate, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez, Patricia Armella, Marta Russo Arriola y Carmen Peña; y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda estuvieron presentes en las mismas.

Mariano Miranda fue quién confirmó que la “Asociación de víctimas, y familiares de victimas contra la impunidad en Jujuy” ya fue notificada acerca de su participación en la Sesión.

El Secretario Parlamentario, agregó que cuestiones relacionadas con la Sesión Especial del día 21 de agosto, donde se declarará “Ciudad, mártir y heroica” a S. S. de Jujuy y de Interés Municipal a la Marcha evocativa del día 22, forman parte del Orden del Día.

Asimismo se trataran algunos Despachos consensuados por la Comisión de Obras y Servicios Públicos y la de Finanzas y Economía. Respecto al S.U.B.E (Sistema Único de Boleto Electrónico), Miranda afirmó: “no será tratado en la Sesión de mañana debido a que la Comisión de Transporte no emitió Despacho”.

No hay comentarios: