viernes, 21 de mayo de 2010

“CHOCOLATE DE MAYO”


Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Esta mañana, en la sala de Sesiones del Concejo Deliberante, se sirvió un chocolate tradicional a todos los Empleados del Deliberante, como inicio de las celebraciones que se realizan, en conmemoración a los festejos de Mayo.

El agasajo fue organizado por iniciativa de un grupo de empleados de la Institución y fue numerosa la participación del personal y algunos visitantes.

Durante la celebración, fue la edil Carmen Peña, quien reflexionó acerca de la importancia del Bicentenario expresando: “El sentido del Bicentenario es revalorizar todo lo nuestro, nuestra bandera, nuestros símbolos patrios. Nosotros como ciudadanos debemos hablar de ciudadanía, empezar a hablar de los problemas locales y nacionales; hablar de todo lo que nos pasa para poder tener una Democracia equitativa, equilibrada, con sentido social porque eso se construye todos los días, desde todos los ámbitos, desde el Concejo con el trabajo legislativo que hacemos, desde el ámbito de trabajo social que hacemos, desde el ámbito Administrativo, entre otros”.

Prosiguió “el Bicentenario tiene un sentido de pertenencia porque pertenece a todos nosotros, porque somos Argentinos y queremos una Democracia estable, sensata y con sentido social”.

También agradeció esta iniciativa y la colaboración de las autoridades del Concejo, luego agradeció a los presentes diciendo: ”les agradezco a todos ustedes por participar en esto, por compartir un chocolate, por estar juntos como compañeros, por hacer y tener una buena gestión, una buena administración, para que seamos cada vez mejores empleados, y nosotros mejores legisladores y hacer con ello mejores gobiernos, que es lo que se quiere lograr. ¡Feliz 25 de Mayo y que viva la Patria!”, finalizó.-.-

No hay comentarios: