viernes, 14 de mayo de 2010

FINALIZÓ EL CURSO DE RELACIONES HUMANAS Y COMUNICACIÓN



PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Esta mañana en el Deliberante, concluyó la primera etapa del programa de capacitación anual para el personal de la Institución: “Curso de Relaciones Humanas y Comunicación”. En la ocasión, el presidente del Cuerpo, Juan Carlos Abud Robles felicitó a los empleados y les entregó certificados en mérito por su participación en la capacitación teórico/práctica.

Este programa, dictado por Instructora Mónica Tais, está organizado por el Departamento de Capacitación y se inició con la intención de sensibilizar y motivar a los asistentes.

Abud Robles destacó la importancia de que los presentes hayan finalizado el curso que inició en el mes de Abril: “para nosotros tiene que ser una meta terminar las cosas que empezamos, porque generalmente las dejamos a medias. Cuando se acumulan muchos asuntos inconclusos, aunque uno no lo crea, se pierde mucha energía”.
Asimismo los alentó, afirmando que el cambio de actitud y sensaciones de cada uno es fundamental, debido a que esto los ayudará a enfrentar las cosas y situaciones de una manera diferente. Agregó, que, también les permitirá actuar con más confianza y crecer en todos los aspectos de la vida.

En referencia con este asunto afirmó: “una persona con baja autoestima abandona sus proyectos frente a una opinión negativa, es por esto que hay que tener auto-confianza, creer en las cosas que uno plantea y tener fe en nuestra ideas”.

Para concluir el Presidente del Cuerpo declaró: “en Diciembre, cuando hagan una evaluación de todo el año y miren para atrás, verán que uno va creciendo de a poquito y no se da cuenta, pero al finalizar el año descubrirán todas las cosas que hicieron”.

Cabe destacar que próximamente seguirán los cursos, como “Trabajo en Equipo”, “Gabinete de Informática serán los temas que siguen; así lo afirmó Abud Robles.-

No hay comentarios: