jueves, 13 de mayo de 2010

EMPLEADOS DEL DELIBERANTE SE VACUNARON CONTRA LA GRIPE A


Esta mañana, en el Gabinete de Salud del Concejo Deliberante, inició el operativo de vacunación, destinado a todo el Personal que presta servicios en la Institución. La misma, promovida por los Ediles que conforman el Cuerpo Deliberativo, se realizó en el horario de 8,00 A 12,00 y continuará por la tarde de 16,30 a 20,30 horas.

Esta medida se encuentra enmarcada dentro de un Programa Integral de Salud del Organismo y fueron destacadas por el titular del Cuerpo Deliberativo, Juan Carlos Abud Robles: “Estamos adoptando medidas de prevención en nuestro lugar de trabajo porque con estos beneficios, se pretende tomar todos los recaudos necesarios para un mejor cuidado y preservación de la salud, no solo de todos los empleados, sino también para quienes visitan este Concejo”, afirmó.

También recordó que está en plena vigencia la cobertura de SAE debido a que se declaró al Organismo “Área Protegida” y que se está conformando un Botiquín de Primeros Auxilios. Por otro lado, agregó que se está capacitando al personal de las distintas áreas en cuestiones de salud.

Además, destacó que ayer se concretó, y con numerosa concurrencia, el Primer Curso de Emergentología y Primeros Auxilios, Reanimación Cardiovascular en Niños y Adultos y se impartieron cuales son las Medidas de Seguridad y Evacuación que se deben realizar en caso de Incendios y Catástrofes Naturales.

“Hoy – prosiguió – se está vacunando a todos los empleados del Concejo Deliberante porque entendimos que la vacunación es una de las maneras más eficientes para prevenir el virus. Las dosis que se están aplicando son del tipo trivalente, que además de combatir el virus H1N1, previene las gripes estacionales”.

No hay comentarios: