lunes, 10 de mayo de 2010

PROGRAMA MÉDICO INTEGRAL EN EL DELIBERANTE


Este miércoles 12 de Mayo del presente año, organizado por las autoridades del Cuerpo del Concejo Deliberante, encabezados por Juan Carlos Abud Robles y la Gerente Comercial del Servicio Asistencial de Emergencia - S.A.E. Lic. Leonor Chibán, se dará inicio al curso acerca de salud preventiva, destinado al personal de la Institución, invitados de otras áreas protegidas y toda persona interesada en esta temática.

El curso será dictado en el Club Parque Roca, sito en calle Patricias Argentina 677 de esta ciudad, en el horario de 16,00 a 20,00 horas, cabe aclarar que la inscripción para participar del mismo es libre y gratuita; asimismo se tiene previsto la entrega de Certificados de Asistencia.

Por su parte, Abud Robles expresó: “con estos beneficios se pretende tomar todos los recaudos necesarios para un mejor cuidado y preservación de la salud, no solo de todos los empleados, sino también para quienes visitan este Concejo”, afirmó.

Este proyecto de salud preventiva, se tiene previsto dividirlo en módulos, con clases teóricas y prácticas. Entre los temas a tratar serán: emergentología, accidentología, posteriormente estará referido a como proceder en caso de catástrofes naturales, entre otros temas importantes a tratar.

No hay comentarios: