viernes, 5 de marzo de 2010

"DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"


Durante la Sesión, el Presidente del Cuerpo Deliberativo, Juan Carlos Abud, le pidió al edil Santiago Jubert que se hiciera cargo de la Presidencia, con el objeto de hacer uso de la palabra desde su banca.

Desde allí manifestó sentidamente “Quiero hacer un breve y humilde homenaje al Día Internacional de la Mujer. Esta es una fecha importantísima en cuanto al impulso que dio a todo tipo de políticas de género. El tiempo a demostrado que había que generar este tipo políticas específicas”, afirmó. “A partir de la declaración de este día, la creación de políticas en contra de la discriminación y la inclusión de la mujer al plano laboral han generado una mayor participación de ella en los diferentes aspectos, tanto público como privado. Ellas han demostrado con creces la capacidad que pueden tener incrementando su participación en los diferentes ámbitos”, finalizó.


Encuentro de Mujeres Munícipes

Mediante ordenanza Nº 5773 /10 fue declarado de Interés Municipal el 5º Encuentro de “Mujeres Munícipes” que se llevará a cabo en nuestra Provincia, los días 26 y 27 de marzo, donde se espera la concurrencia de 200 mujeres de diferentes puntos del país.

Estas reuniones están destinadas para las Mujeres que tienen cargos legislativos y en este año se hará extensivo para todas aquellas Mujeres que tengan la inquietud de participar.

Dicho evento, está organizado por Representantes de la Organización Manos Solidarias, de la Provincia de Buenos Aires, Laura Kalinsky es la Coordinadora del proyecto y Lucila Castells, la Coordinadora de Eventos.-

1 comentario:

julio dijo...

Creo que de a poco este se va haciendo un debate más finito. La mujer por su condición de tal tiene características particulares en la vida social y individual de cada mujer pero hoy cada vez se nota menos y estamos en condiciones de debatir sobre los problemas que sufre cada genero sin problemas de compejos.