martes, 2 de marzo de 2010

REUNIÓN PARA ATENDER EL PEDIDO DE LOS VECINOS


La edil de la Unión Cívia Radical, Marta Russo Arriola y el concejal justicialista Luis Cosentini convocaron a una reunión esta tarde, a las 17 horas, en el Concejo Deliberante para tratar inquietudes planteadas por los vecinos de la Capital.

En referencia con los temas a tratar durante el encuentro, el Ingeniero Cosentini declaró: “Las organizaciones sociales se quejaron de que habían viviendas hechas por la cooperativa que tenían servicio eléctrico pero brindado por ellas mismas y no por la Municipalidad. También había problemas con la recolección de residuos, ya que ellos debía realizar auto recolección, pese a pagar el servicio correspondiente”. Russo Arriola, por su parte, agregó que los vecinos manifestaron tener ciertos problemas con las áreas de Espacios Verdes y de Servicios Eléctricos”.

Todos los actores involucrados están invitados a participar del encuentro: los Ediles de las diferentes bancadas, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, el Coordinador de Relocalización de Asentamientos de la Provincia, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, los Directores Municipales de Espacios Verdes, Servicios Eléctricos, Habitad y Viviendas, Obras y Servicios Públicos; el Gerente General de Ejesa, el Presidente del Consejo Vecinal, la Delegación de Alto Comedero y Organizaciones Sociales; de esta manera se buscaría organizar y planificar las actividades que se llevarán a cabo.

Russo Arriola recordó que el Deliberante sigue con la modalidad de fortalecer la participación y el diálogo con los vecinos, quienes son los verdaderos protagonistas. “Queremos recordarles que estamos dispuestos a ir al barrio y ver de cerca la realidad porque no es lo mismo escuchar lo que nos cuentan, que estar ahí”, finalizó..

1 comentario:

thana dijo...

REUNIÓN PARA ATENDER EL PEDIDO DE LOS VECINOS corregir Unión Cívia Radical????