jueves, 4 de marzo de 2010

EDILES ENTREGARON BANDERAS A GERDARMERIA


Esta mañana, los ediles que componen el Cuerpo Legislativo Municipal, hicieron entrega de dos Banderas a Gendarmería Nacional - Delegación Jujuy; con el fin de reponer las que flamean en el Parque Cívico, ubicado en el acceso Sur de nuestra ciudad.

En la ocasión estuvieron presentes, el Comandante Principal Eduardo Mariano Sánchez, Jefe del Escuadrón 53 y Miguel Ramírez, Sargento Primero; los mismos recibieron las enseñas de manos del Presidente Juan Carlos Abud Robles, José Luis Sánchez, Marta Russo Arriola, Carmen Peña, Rodolfo Nieto, Pedro Ascárate, Gustavo Agüero y Patricia Armella.

Posteriormente fueron Marta Russo Arriola, Carmen Peña y Patricia Armella, las que entregaron otra de las banderas al Jefe del Escuadrón 53, Mariano Sánchez.

Es importante recordar que los primeros lunes de cada mes, los Ediles asisten al Parque Cívico para izar la insignia patria; aunque en esta ocasión la ceremonia se realizará el próximo lunes 8 de marzo, y por decisión de Abud Robles, serán las Mujeres Concejales las que asistirán, teniendo en cuenta que en esa fecha se rendirán homenaje a las todas las Mujeres en su día.

Al respecto, Juan Carlos Abud Robles destacó: “tenemos una ordenanza por la cual designamos custodios del Parque Cívico a Gendarmería Nacional, por eso cada dos a tres meses reponemos las banderas, ya que por el tiempo se arruinan rápidamente, queremos una entrada a la ciudad impecable. Le agradecemos a Gendarmería por el compromiso que tienen”.

Por su parte, Eduardo Sánchez, destacó: “para nosotros es un honor recibir estas banderas, ya que somos los fieles custodios del Parque Cívico, la comunidad confió en la Gendarmería para el cuidado de estas banderas y resaltar los valores patrios. Esto significa un doble compromiso, para seguir trabajando bien y enaltecer la imagen provincial y nacional”.-

No hay comentarios: