lunes, 8 de marzo de 2010

MÚSICA, BRINDIS Y AGASAJOS A LAS MUJERES DEL DELIBERANTE


Esta mañana, en instalaciones del Deliberante, la Banda de Música Municipal “19 de Abril” homenajeó a las mujeres del Concejo en su día. Además, Autoridades del Cuerpo hicieron un brindis con ellas y les entregaron rosas.



Durante el agasajo estuvieron presentes, el Vicepresidente Segundo, Santiago Jubert y los ediles Pedro Ascárate, Rodolfo Nieto, Carmen Peña y Marta Russo Arriola.



En la ocasión, la Banda, dirigida por Daniel Cabrera, interpretó un amplio repertorio, que animó a las presentes a moverse al ritmo de los diferentes temas musicales, fue allí cuando el edil Rodolfo Nieto bailó una chacarera acompañado por una de las empleadas de la Institución. Luego, afirmó: “es lindo poder disfrutar de momentos como estos y de su compañía. Me parece bien que el Intendente, este Cuerpo y la Banda de Música les brinden este homenaje”. Las mujeres aplaudieron efusivamente cuando Nieto declaró: “nosotros no podemos vivir si no están a nuestro lado, ¡Feliz día para todas!”.



Después de la actuación de la Banda de Música, los Concejales hicieron un brindis con las mujeres y ofrecieron un lunch. En la oportunidad, Santiago Jubert dedicó palabras alusivas al día, instándola a que “nunca dejen de pelear por sus Derechos, desde la institución del Concejo Deliberante las vamos a acompañar”.



También resaltó: “este Concejo es muestra de proporcionalidad de género; cómo está compuesto este Cuerpo, creo que tiene que ser un ejemplo en todos los ámbitos y que pueda la mujer tener la participación que le corresponde en base a su esfuerzo, sacrificio y especialmente a la capacidad que tiene.-

No hay comentarios: