jueves, 11 de marzo de 2010

NUEVOS LINEAMIENTOS PARA EL PERSONAL DEL DELIBERANTE


Previo al encuentro de los Ediles con los Funcionarios Municipales, el Presidente del Concejo, Juan Carlos Abud Robles y otros miembros del Cuerpo se reunieron con el Personal que trabaja en la Institución.

Los ediles radicales Santiago Jubert, Marta Russo Arriola, los Secretarios, Parlamentario, Mariano Miranda; y Administrativo Pablo Giachino también participaron de la reunión.

Abud Robles declaró que el objetivo de la misma era darle a conocer al Personal cual será la visión del Deliberante y además, empezar a buscar soluciones para los problemas que tiene cada sector de la Institución.

Comentó, también, acerca del pedido que se hizo al Senado, para que el Centro de Capacitación del mismo concurra al Concejo a llevar a cabo la tarea que le es inherente, “quiero que el Deliberante tenga un personal de excelencia, y que seamos el ejemplo de Concejo Deliberante de la Provincia” agregó.

Abud, remarcó “para conseguirlo es necesario que todos estén predispuestos al cambio, a conocer, a aprender y a tener una visión más amplia.

Resaltó que un punto fundamental es aprender a separar las diferencias personales, para de esta manera poder resolver los problemas de trabajo, siempre con respeto. Además, dejó en claro que en esta etapa la preocupación específica será el individuo, ya que si todos se sienten mejor, el ámbito laboral mejorará.

Abud Robles afirmó que seguirán las remodelaciones del edificio, y que además el Concejo trabajará en cuestiones sociales:”le tenemos que servir al barrio, colaborar con él”.

Por su lado, la edil Russo Arriola declaró que el desafío es tener un Concejo Deliberante con puertas abiertas, donde el vecino sea el principal protagonista. Agregó que ese es un proyecto del que todos forman parte:”trabajemos juntos para que el Concejo cambie y seamos todos parte de esta conducción”.

Santiago Jubert también se dirigió al personal de la Institución: “tratemos de parar al Deliberante de una manera diferente, y que recupere los valores, necesitamos del acompañamiento de todos”.

Para finalizar, Abud hizo énfasis en que es importante la participación del Personal y que se aceptan las sugerencias del mismo.-

No hay comentarios: