lunes, 8 de marzo de 2010

TERMINARON LAS OLIMPIADAS DE LAS 530 VIVIENDAS ORGANIZADAS POR EL CONCEJAL JUBERT




El domingo, en horas de la tarde, finalizaron las olimpiadas de las 530 Viviendas, organizadas por el concejal Radical, Santiago Omar Jubert. En el cierre, la participación de los vecinos fue multitudinaria.

El Club Fox fue el equipo que consiguió más puntos, es por esto que ganó el Trofeo Challenger. Además, se entregaron trofeos y medallas a los equipos que salieron campeones en las diferentes disciplinas y categorías. Aquellos que salieron segundos y terceros, también recibieron medallas.

En modo de agradecimiento se les entregó Menciones Especiales a todos los que colaboraron con la organización de las olimpiadas, entre ellos los vecinos y los miembros del Consorcio.

En la ocasión, el Concejal agradeció a todos los vecinos por la colaboración y destacó la importancia de realizar estas actividades para los niños y jóvenes, además remarcó su disposición para seguir haciendo diferentes actividades en el barrio.

Cabe destacar que otro de los motivos de festejo para ese día fue el aniversario de los 29 años del barrio; durante el mismo, hubo fuegos artificiales y actuaron diferentes grupos musicales. También en conmemoración anticipada del “Día Internacional de la Mujer” a celebrarse el día 08 de marzo, se les hizo entrega de Rosas a todas las Mujeres que se dieron cita en el lugar.-

No hay comentarios: